Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 31 de julio de 2010

Ropa ropita yaa D:


Pufff!! Me entraron ganas de comprar ropa nueva!! Para mi y para mi Bayonnetta, cierto os la tengo que presentar :3 Es mi hermosa BJD SD, y quiero hacerle un reportage de fotos. ¡Y quiero ropa nueva!



Nada heavy, quiero puro goth, y a ser posible goth lolita *3* me muero por tener un vestidito goth lolita, me encantan losencajes y todo tipo de monerias lolitas y si son negras o rojas o algo blaco... KYAA >_
Pues eso, me entraron ganas de tener ropa nueva ya que no tengo nada goth para el verano y la de invierno me aso literal mente xD

Podeis pillar el link de las fotos y encontrareis que esa web esta llena de tonterias xD
Esta paranoya termina.... aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3