Información Cosplayer
Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar
>Mago de Oz<
domingo, 17 de octubre de 2010
Horror Zone + Bloody Mery +
Ahora mismo es por la tarde pero... contemos historias de miedo O,.,O !!
Dicen, que si a media noche te pones delante de un espejo a oscuras y repites el nombre de Bloody Mery 3 veces dando vueltas, esta aparecerá reflejada en el detrás de ti y te absorberá en su locura dejandote en coma durante 7 días, tras los cuales sufrirás una muerte inimaginablemente dolorosa.
¿Quién es Bloddy Mery?
Era una niña enferma, en estado terminal. Una noche de tormenta los padres de Mery la vieron morir en la cama, la madre desconsolada no quería irse del lado de su hija por si esta recobraba la vida. Lamentablemente eso no sucedería, y el padre de Mery que era médico lo sabia muy bien, asi que cogió a Mery y en contra de la voluntad de la madre la enterró en el jardín. No obstante, a petición de su mujer, el padre de la niña muerta, le ató una cuerda a Mery en la muñeca, esta salia a la superficie a una campana. Si la niña despertaba, tiraría de la cuerda y haría sonar la campana, para poder rescatarla. La madre se quedó toda la noche tormentosa al lado de la tumba de su hija mientras lloraba su perdida y con la esperanza de volver a verla, o eso creía, cuando despertó se hallaba dentro de la casa. Su marido la anestesió porque si seguía fuera moriría ella también. La madre de Mery corrió fuera, a la tumba de su hija y encontró la campana tirada en el suelo. Con ayuda del marido desenterraron el ataúd y encontraron a Mery ensangrentada, sin uñas y con los ojos abiertos como platos. La niña, que despertó y se encontró encerrada en el ataúd tiro de la cuerda, pero nadie oyó la campana, ella grito y chillo, pero nadie oyó su voz. Desquiciada, empleó todas sus fuerzas en salir, y se desgarró las uñas en la tapa de madera, Mery consumió todo el oxigeno que le quedaba, y murió en ese mismo instante.
Su madre horrorizada, se suicidó y el padre se volvió loco, y acabó precipitándose por un precipicio. El alma de Mery no descansa, aún tiene que encontrar la cura a su enfermedad, ¿quieres probar a decir mi nombre?....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
comentario bueno (sii dejar un comentario no cuesta nada pero que sea wueno es dificil-) dd
ResponderEliminar