Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gomen!! Entrevistas en el 7 salón manga de Moguer se paralizan

Tengo que pediros perdón chicos, prometí hacer los reportages del 7º salón del manga de Moguer pero he tenido muchas dificultades técnicas y por diversos motivos no los he montado u,u



Para que no os quedéis sin saber lo que ha pasado voi a hacer un reporte del problemón, pues no solo se ha parado el reportage, sino que también a afectado a la parodia de Air Semen, el último pajero.

El primer problema es que no tenia cámara de vídeo, y utilicé los móviles de mis amigos para hacer el reportage, cosa que se complico cuando a uno se le quedaba sin batería y al otro le faltaba memoria... En fin, un desastre pero al final me pasaron los clips de vídeo al pen. Y cuando estaba en mi casa, me di cuenta de que faltaban en los que entrevistaba a algunas tiendas ¡¿Qué ha pasado con esos vídeos?! Pues no lo sabemos...

Otra cosa mortífera es que como ya e dicho en alguna otra ocasión, es que el pinacle (el programa que uso para la edición de vídeos), me caducó (eso pasa por descargar versiones de prueba). Y Estuve sin internet por motivos personales. Esto afecta también a la parodia de Air Semen.

Ahora ya tengo internet, pero que pasa, que este no es mi ordenador y todos los proyectos están en el mio. Esto hace que no tenga cosas buenas para publicar y me retrase tanto en lo que prometí. Pero me voi a esforzar para conseguir tarde o temprano lo que os prometí. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3