Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 18 de febrero de 2011

Hana en el easyFairs® Restauración moderna.

Buenas tardes, hoy traigo un aporte diferente, ayer fui a Madrid, a la feria de restauración moderna.

En la foto me veis en una cata organizada por ILPRA PLUS, pelando el pimiento pela-fácil xD El señor que nos ofrecía información acerca de su producto me vio con cara de haber pelado muchos pimientos y la conversación fue la siguiente:

Sr.- Chica, ¿Has pelado un pimiento alguna vez?
Hana- Eh... ¿Yo? Si...
Sr.- ¿Y a que cuesta trabajo quitarle la piel? (Se refiere a un pimiento asado)
Hana- Si...
Sr.- Pues tu vas a ser la que va a pelar el pimiento de palado fácil!!
Hana- ¿¿¡YO!?? (Flipa en colores) Mierda.... pa que digo na xDD!!
Después de pelar el pimiento, Hana- Woooooooo!!! (To flipá, la piel del pimiento se quita entera de una sola vez)
Sr.- Jajaja, ¿Veis? Aquí esta la reacción de una escéptica. Hazle una foto para el blog hombre xD (Supongo que tendrán un blog xD)

Y eso es todo, mi padre me hizo esta foto así que queda en el blog como anécdota ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3