Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 1 de marzo de 2011

Hana Zone [Más de 3.000 visitas]

Holas!! Ya hacía tiempo que teníamos más de 3.000 visitas pero hasta hace poco el contador de visitas no las ha contado xD (No se por que será)

Esta imagen la he hecho yo por paint xD (Un día que me aburría muchisimo) Es Hana Neko ^3^ Parece que tropezó y se hizo pupita en la frente =(

Bueno, como estamos en el apartado de Hana Zone, os contaré cositas para que sepáis que tal me va todo ^^

Ayer volví a RO (Ragnarok Online) después de mucho tiempo y parece ser que han puesto equipamiento nuevo, ninguno es bonito así que nada xD

Pero en tema cosplay...

-Yoko Ritona Cosplay: Ya veis que tengo muchas cosas avanzadas, pero no os confiéis, aún no está terminado!! Cosas que tengo: Botas, Viquini, Pasa-montañas (Creo que se llama así), Rifle, Adorno del pelo y Peluca. Me falta: Pantalón (Lo tengo cortado pero me cuesta mucho intentar coserlo, es muy difícil xD), Guantes, Pulseras, Medias, Cinturón y Palillos del pelo.

-Meiko Sakine Cosplay: Puede que sea el cosplay que me ponga para ir al salón de Dos Hermanas, pero aún esta en proceso. Cosas que tengo: Falda, Cinturón y Peluca. Me Falta: Camisa (La estoy haciendo), Botas y Auriculares.

-Sakura Kinomoto Cosplay: Horror con este cosplay, es super costoso y cada vez que intento terminarlo, le encuentro un error nuevo y tengo que des-hacerlo -.- Cosas que tengo: Peluca, Medias, Collar, Cartas. Me falta: Traje (Estoy intentando no quemarlo xDDDDDDDDDD), Zapatos, Alas y Bastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3