Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 13 de mayo de 2011

Cosplay Zone [Gran FAIL con la peluca de Taiga]

Buenas tardes. Hoy el post está dedicado a mostrar mi indignación sobre cierto tema que nos preocupa a todas las cosplayer: Comprar una peluca de alta calidad y que te llegue una del "chino". Que te den gato por liebre, vamos.

La verdad es que era la primera peluca de kanekalon que compro y realmente no se si son así, pero los acabados de la peluca son penosos... Os muestro unas fotillos para que veáis.


Foto nº1
 
Foto nº2
Como podemos ver, en la foto nº1 existen huecos, las otras pelucas no me llegaron así y eran más baratas, a mi parecer estaban mejor hechas. Francamente al no haber tenido nunca una peluca de kanekalon no puedo asegurar que esto sea un error de fábrica o del propio modelo. Pero lo que si puedo decir es que esta peluca no vale el precio que di por ella.

En la foto nº2 se aprecia un mal acabado en la zona del flequillo. Además por las raizes el pelo del flequillo esta como quemado (Parece una rasta). Y al mover el pelo se ve la base de la peluca donde estan pegados los pelos.

Esto es todo que decir. ¿Me han estafado? Dejemoslo en una pregunta retórica xD

2 comentarios:

  1. Ante tu pregunta:
    No, no todas las pelucas de Kanekalon son asi.
    Es más, el que este calva no tiene nada que ver con que sea Kanekalon o no, ya que eso es cosa de la fibra no de la cantidad.
    Si, te han estafado xDD
    Por eso yo las pelucas caras prefiero pillarlas de una tienda de confianza donde ya haya comprado xDD

    ResponderEliminar
  2. xD Gracias Yami.
    De todas formas nada mas verla dije: Esto NO es lo que habia pedido xD

    Menosmal que despues de hablar con el chino 1 semana todos los dias, a dicho que me enviara una de alta calidad, tal y como la describe.

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3