Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 21 de julio de 2011

Hana Zone [Más cosplays en cola... Tsukasa de miko]


Buenas tardes, yo y mi costumbre de decidir hacer un cosplay sin haber terminado los que tengo entre las manos ni haber empezado los ya mencionado antes xD

En fin, este es fijo para el VIII salón manga de Moguer 2011. He decidido hacer un cosplay de miko, y la verdad, entre los personajes que he visto, este es el más asequible. Me refiero a la peluca que al ser cortita no me costará más de 15€ xDD Además creo que puede servir para un futuro coplsy de Dokuro chan xD

Si lo preguntáis, no, no he visto lucky star entera... y la personalidad de Tsukasa no me va nada nada... Almenos me se el para para de esta serie xDDD

Bueno... *suspiro* ¡¡QUIERO TERMINAR TODOS MIS COSPLAYS YAAAAAAAAAAA!! *Versión desesperada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3