Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 25 de marzo de 2012

Salón Manga Jerez 2012

Bueno chicos, otro año más en el salón del manga de Jerez.

Este año ha estado la cosa difícil, poco tiempo para acabar el cosplay y SIN TALLER DE ARREGLOS.

Hana Fatalis Crimmson rc6 Armor

En general estuvo todo genial, muchas fotos, muchos cosplays guays, mucha gente que me reconocía y otras tantas que me confundían con otra armadura xDD

Este año he visto pocos talleres, las mismas o alguna que otra tienda más que el año pasado y muchos más puestos de comida xDD

No tengo ni idea de las conferencias que ha habido.... y de nada más... No he estado atenta a la programación por que si no, me quedo con ganas de ver las cosas que no puedo por no estar hasta tarde xDD

¿Quié ganaría al final el concurso de cosplay? No teno ni idea, no pude verlos u-u Que pena....

Entrevistamos a algunos cosplays, nos han hecho un vídeo bailando y muchas fotos...

He conocido a un chico del foro y he vuelto a ver a Ryu... Que tío tan asquerosamente alto (Envidia) xDDD

Tampoco he comprado nada, y Manu no estaba para que me firmara Ataraxia....

Jugamos un poco Cris y yo a pegarnos espadazos... Y un amigo suyo nos hizo unas foticos muy chulas, a ver si nos las pasa y las subo =)

3 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el noticiero =D
    en serio, tu cosplay era genial, me gustó mucho el resultado. Más te vale arreglarlo y hacer una sesión chula ehhhh

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pues si xDDD

    Yo también espero ver tus fotos ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte XD, ahora que te veo... tu eres la que le pidio a mi novia que bailara xDDDDDDDDDDD ya decia yo que tu cara me sonaba que fuerte jajajja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3