Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Pero qué frío! Tira SC5

Hola! Ya queda solo 1 mes para Mangafest, y tal y como dije iré! ESTA VEZ YA TENGO PAGADO EL BUS! Así que iré seguro! Y 1 mes... EL COSPLAY DE TIRA ESTÁ SIN HACER!

Total, que he empezado a hacerlo esta semana xDDDDDDDDD! Ya tengo pedida la peluca blanca. Es un poco más larga, los trozos que le corte los pintaré para hacerle las mechas de colores y así poder tener la peluca para más cosas ^^

Bueno chicos, estoy maquinando la parte de arriba, pensando como leches hacer para que no se me vea nada! Ya que iré sin sujetador xD! No se puede llevar con este cosplay >_<!!

Y total, que entre pinzas y bla bla blases se me está torciendo todo xDD! (Como de costumbre)

En fin, espero acabarlo a tiempo ^^ 

Os dejo unas fotitos del cos de Tira del soul calibur 5

Cara de: Hola esto esta torcido xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3