Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 2 de diciembre de 2012

More Tira More More

UF UF UF UUUUUF! Que frío hace xD Y yo medio desnuda en pleno diciembre... Maldita sea la hora en la que dije ir de Tira. Pero bueno... Me encanta el cosplay *w*

He hecho en estos días más avances y estoy corriendo como si el cosplay fuera para el día siguiente pero no lo acabo ni a palos xDDDDD

Ayer Dark Yuko la profe del taller de cosplay de Inku Sen me ayudó con las mangas *__* GRACIAS AMOR!! Me tomó las medidas y me enseñó a hacer el patrón de una manga, luego de como hacer que esa manga fuera de farol y por último la dividimos en tiras para hacer la del cos ^^ Muchas gracias, estaba desesperada con esa manga ^3^

Hoy he hecho más cosas. Lo primero que hice esta mañana es tener una visión sobre la actuación. Y me he puesto a ensayarla con la música que ya he elegido. Ya he delimitado la letra y las parte de la canción a todo lo que hago en la actu y he de decir que hay una cosita muy chula de la actu (Si, solo hay 1 xD) en la que necesitaré ayuda en el escenario, espero que me dejen, es solo una persona detrás de las cortinas que me ayude con solo una cosa >_< Bueno, sigo haciendo atrezo y necesito teñir una sábana de negro xD!

Más cosas, solo me falta 1 extensión por hacer y ya puedo teñirlas, tengo una azul ya teñida y bien! Así que la he puesto en la ponytail y se ha quedado perfecta, no se mueve y dudo que se suelte =) Así que ya puedo poner el resto con esta técnica *O* Tranquis, quiero haceros un tuto para hacer el pelo de Tira sin teñir la peluca base =D

Tengo 1 liguero! Esta mañana he intentado unirlo al pantalón y a la media, pero la media estaba grande y se ha jodido. Así que he ajustado la media y ahí se ha quedado >_>

Oye perdonarme si no lo hago esta vez todo yo al 100% Pero es muy complicado el cosplay (No es por poner excusas pero si tuviera más tiempo.... yo sé que seguiría intentando acabarlo 1 semana antes xDDDDD), y he pedido ayuda a mi madre, para tenerlo a tiempo. Mi tita me ha pillado las faltas al vestido pero cuando me lo he probado seguía teniendo alguna, muchisimas menos pero alguna tenía xD Así que mi mami me va a arreglar el vestido y le voy a pedir que me lo cosa y ponga la cinta rosa mientras yo acabo el resto de cosas. Sorry sorry sorry!! Pero lo he hecho yo (?) Osea, yo lo he cortado (Hice el patrón yo solita =D), yo lo he hilvanando y arreglado hasta cierto punto. Digamos que 3 de 10 pasos van a ser en los que me echen una mano >_> ¿Esta bien, no? TwT Pero de verdad, tengo que hacer mil detalles TOT

Venga, ahora fotitos xD

Hoy por la tarde me la he pasado haciendo de nuevo el patrón del aro de Tira. Resulta que no tenemos madera suficiente y hay que hacerlo en trozos... De no hablar de que hay que ir a comprar más porque lo que teníamos solo ha dado para la mitad de 1/2 piezas xDDDDDD Osea, que hay que cortar en total 4 y solo tenemos 1 ^^UUU Bueno, en esto si que me vais a perdonar también. Yo he hecho el primer trozo y mi padre lo ha cortado (Se ha comprado un juguetito nuevo y quería usarlo =/), y los demás también tendrá que cortarlos él porque esta semana tengo clases y también tengo que acabar el resto del cosplay xDDD!! VIVA YO!!

Bueno, he aquí unas fotos =)




(Al final el hula lo hice de nuevo en 1 sola pieza de panel de madera)

Y otros detalles del cos que tengo fotos:




2 comentarios:

  1. Hola Hana!
    Me encantan tus cosplays, son la bomba! Te sigo ok? Besos :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Muchísimas gracias! =DD

    Me alegro que te gusten! Pronto tendré uno nuevo así que atenta ^^!!

    Besitos besitos !

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3