Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo canal de youtube! Lady Pixell

Buenaaaas =DD!!

He abierto un nuevo canal de youtube, me recomendaron ponerle un nombre diferente al mio como cosplayer así que lo llamé Lady Pixell. Puede que se algo confuso pero D: Es como si Hana Minamoto fuera mi nombre real (El que uso para cosplays) y Lady Pixell el artístico (El que uso para promocionar mis cosplays). Aunque puede que sea todo lo contrario, no? Bueno no se xD

El caso es que tengo nuevos proyectos para ese canal y tal y cual. ¿Por qué he abierto un canal nuevo? Pues no lo sé creo que en estos instantes me arrepiento (?) xDDD Es como si mi antiguo canal fuera el personal, en el que subiré vídeos trochos como hasta ahora y el nuevo el que me curraré y subiré vídeos medianamente en condiciones :D

¡Atentos!

Mi primer vídeo:


Y mi canal: http://www.youtube.com/LadyPixell

Espero que os suscribáis y tal y cual :D Comenten, puntuen ¡DIFUNDAN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3