Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 22 de mayo de 2013

Tutorial - Cómo buscar pelucas en ebay

Ya van siendo muchos los que me habéis hecho esta pregunta y lo cierto que por el blog de La Vida En Cosplay vi un tutorial así. Pero como al ir a buscarlo no lo he encontrado. Me ahorro tiempo en hacerlo yo nuevamente, y así si alguien me pregunta el enlace lo tengo en mi propio blog xDDD


¿No sabes dónde comprar tus pelucas para cosplay? ¿Estás cansado de pagar un precio muy elevado por la misma peluca que a otros les costó una miseria?

Aprende a buscar por ebay YA.

¡Empezamos!

Al entrar en Ebay nos aparece una barra buscadora donde pondremos SIEMPRE en inglés lo que queremos buscar. Tienen que ser palabras claves, como para buscar pelucas que usaremos "wig" más el color o el largo de la peluca.




Una vez le hemos dado a buscar, el siguiente paso es definir nuestra búsqueda. Normalmente yo le aplico el "Precio más envío más bajo primero" . 





 En la columna de la izquierda nos aparecen más definiciones de búsqueda. Es importante que elijamos la opción de ubicación en "Todo el mundo". Lo demás podéis decidir cómo rellenarlo vosotros.



Y por último, cuando decidimos qué peluca nos gusta, miramos los puntos positivos del vendedor, si tiene más del 90% es fiable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3