Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 16 de junio de 2013

Chufladas rosas.

Buenas noches querubines del más allá  =D

Hoy os traigo un post super rosa xDDD

Esta tarde me aburría y he intentado hacer una decoración de uñas de setas de Mario que me enseñó a hacer Washu y uno de sus maravillosos tutoriales :3


Bueno, y han quedado algo así.... Horrendas xDDDDD

Luego, me seguía aburriendo y me he puesto a ordenar mi armario y tras eso me puse a mirar fotos antiguas del iPad.... Y encontré chufladas rosas.


Y como vi esos unicornios tan majos ellos, publiqué por twitter que mañana iría con una camiseta de pony.

La verdad es que no tengo ninguna. HASTA AHORA! Me he adjudicado una camiseta de mi madre, que me apuesto lo que sea a que acabará poniéndosela ella solo por decir: Mira que cosa mas kuki me ha hecho mi hija xDDDD

El caso, mirad el pony más lindo que me he pintado en un momento xDDD


Bueno, y aquí concluye mi post de chuminadas color rosa =DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3