Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 10 de septiembre de 2013

¡JEREZ! Ya tengo cosplay decidido para Jerez 2014

Buenos días chicos y chicas que siguen mi blog. Me he puesto a mirar por google diseños de princesas disney y me he enamorado 100% y más de estos diseños de Sadyna. ¡Gracias por estas maravillas!

Snow White Warrior Princess

Little Mermaid Warrior Princess 1

sleeping beauty warrior princess


Y después de debatir los dos diseños que tiene de Ariel... ¡Haré este! Silent Warrior.

LittleMermaid Warrior prinecess

Sé que va a ser todo un reto. ¡Será el cosplay más difícil que haya hecho hasta el momento! Y esto me gusta. Adoro los retos y aprender cosas y técnicas nuevas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más la guerrera del silencio o la otra versión de Ariel?

2 comentarios:

  1. En mi opinión prefiero la otra Ariel porque me parece más la sirenita que es que una guerrera en armadura. Sobre complejidad esta claro que la guerrera del silencio es muchísimo más difícil de hacer. Así que mi consejo es que cierre os ojos respires y imagínatelos en cosplay, quizás así lo tengas más claro xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno si que es cierto! Pero el de la armadura tiene el vestido rosa que se pone cuando llega al palacio y la trama de "princesa guerrera" me gusta mucho más. Porque la otra es como una maga. =D ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3