Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 5 de junio de 2014

¡Actualizaciones del día de hoy!

Hacía muchíiiisimo tiempo que dejé de hacer esto. Pues he decidido que tengo ganas de contaros qué tal va mi vida.  Tengo en marcha algunos proyectos diferentes a la vez y no acabo ni veo el avance en ninguno de ellos...

Os presento mi lista de cosplays en proceso:

-Ariel pink dress: Corté la falda y monté el cuerpo pero necesito ponerle un forro a estas partes y necesito gastar mucho más dinero en la tela con la que tengo que forrarlos así que nada. Parado. Otro de los motivos es que perdí los patrones del cuerpo y no sé cómo hacerle para sacar el forro... Necesito tiempo. También me he fijado que tengo que comprar 4 metros de tela de satén blanca para hacer la falda de debajo... a casi 10€ el metro es una ruina... Es muy caro este traje jopetas. *Esperando las rebajas*


-Rarity human version: Pues soy lerda y la pifié en los patrones del traje (Que no tenía ni zorra de cómo hacerlos) así que tengo que comprar una cremallera larga para ponerla y después de eso poder pillarle las pinzas de la espalda. (Necesito ayuda para lograr esto, es un traje ajustado y mi maniquí es mil tallas más grande que yo)

-Wanderer: Me da pereza este cosplay, poco a poco lo voy avanzando pero se me hace ETEEEEERNO.... Tengo que hacer un millón y más de plumas para 6 alas.... POR DELANTE Y POR DETRÁS. Creo que habría sido más económico y menos pesado comprar plumas a 5€ cada una xDDDDDDDDDD (Digo económico porque no me haría perder tanto tiempo JUM!) Lo cierto es que sí, poco a poco. Muy poco a poco le voy avanzando cosas, lo último que he ido haciendo es cortar los corazones que lleva en la falda de red.

-Jinx: No se ni por qué me he puesto a hacer este cosplay, solo sé que me entretiene hacerlo y me hace ilusión. He acabado de desenredar la peluca hoy mismo y... Ya tengo las telas para el pantalón y el top

-Tira REMAKE: Pues sí, me puse a hacerle un remake para una sesión de fotos con Galisteo. La verdad es que al ser un personaje que amo tanto y acabar tan mal parado, no me cuesta dejarme el dinero en él para una "simple sesión de fotos". Así lo tengo por si me requieren en algún evento y no tener que decir que no puedo porque está roto =( ¡He empezado a arreglar la peluca! Resulta que al lavarla se ha vuelto rosa por un producto que le eché y pues... Ahora no se quita u,u He comprado un par de pelucas nuevas para sacarles las extensiones y olvidarme de que se vuelva a desteñir, es una opción con planes de futuro jajaja

-Alisa: Cada vez que quiero continuar con ella quiero hacerle el cinturón y nada. Necesito un cinturón más ancho, el que compré es de 3,5 cm y lo necesito mínimo de 4 o 4,5 cm.... ¡Un asco! Y ando buscando las flores pero no las encuentro.... Acabaré haciéndolas yo con un retal que tengo por ahí xDD


Últimamente me estoy desanimando mucho con el cosplay, no me veo avanzar. Llevo años en esto y apenas veo mejora. Me comparo con otros con menos experiencia que yo y me doy cuenta de que ya llevan más logros o mejores resultados y esto me deprime muchísimo. Sé que lo hago bien, pero igual no todo lo bien que se espera de mi. Me gasto muchísimo dinero en esto e invierto mucho tiempo en este hobby, me hace sentirme mejor en el momento en que lo hago. Pero cuando miro atrás me doy cuenta de que aquello a lo que tanta ilusión le ponía es una mierda y que he desperdiciado el tiempo, las telas y el dinero en algo tan mediocre. He concluido que para gastarme el dinero en algo que se va a romper, me gasto un poco más y compro algo duradero. Voy a hacer las cosas como si me las tuviera que poner todos los días. ¡Empezaré a ser mejor cosplayer! Y aunque sé que en futuro odiaré lo que estoy haciendo, ahora por lo menos disfruto de mi pasatiempos favorito.

Es cierto, si no tuviera el cosplay mi vida estaría vacía. Soy una persona muy solitaria y antisocial que ve en el cosplay una forma de no sentirse sola, una forma de hacer que las horas pasen más rápido y divertidas. Soy una cosplayer horrible, lo sé. Pero mi vida es un caos y necesito irme de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3