Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014 | Cosplays de este año

Bueno, quería escribir esta entrada no solo para despedir el año 2014, sino para replantear otra vez el año 2015.

Este último año, apenas he actualizado el blog y me deprime mucho porque este blog ha sido algo muy importante para mi durante los últimos años y lo he ido viendo crecer conmigo, a mi lado.

Me da rabia, antes actualizaba este blog hasta más de 1 vez al día y ya me cuesta encontrar algo divertido que publicar. Es mi blog de cosplay, pero no solo eso... Es un sitio dónde poder escribir cualquier cosa sin tener en cuenta las clases. ¡Me encanta mi blog!

Así que en este 2014 que acaba, quiero despedirme de las malas costumbres y mis propósitos para año nuevo serán los siguientes:



-Crear una web
-Actualizar el blog más a menudo, con contenido de más calidad
-Seguir colaborando con LVEC
-Crear más contenido para mi canal de YT
-¿Acabar todos los cosplays que tengo empezados?
-Aprobar la universidad... O por lo menos pasar de curso
-Mejorar como cosplayer, como diseñadora de moda y como persona
-Quiero presentarme a alguna clasificatoria de cosplay
-Escamas y más escamas, muerte a las escamas
-Redactar nuevos y mejores relatos
-Sesiones de fotos con cosplay y lolita y lo que sea
-Intentar ganar pasta ¿Trabajo?
-Hacer amigos en Madrid


Creo que quiero hacer demasiadas cosas. Creo que necesito una casa más grande en Madrid. Creo que lo que realmente necesito en Madrid es tener todos los recursos que aquí tengo, en mi casa.

¡ES TODO TAN PEQUEÑO!

En 2014 hice solo 4 cosplays....

Os los enseño por aquí en el orden en el que los hice.

-Katarina Slay Belle


-Ariel Silent Warrior


-Rarity



-Katarina Kitty Cat



Este año he colaborado con fotógrafos increíbles y he conocido a gente impresionante. He disfrutado mucho con todos y volvería a repetir esa experiencia. En un futuro, me gustaría poder contar con todas estas personas, como amigos y gente en la que confiar.

En 2014 he sufrido, acabé la preparatoria y tenía que decidir la profesión a la que quería dedicarme. ¡Era todo tan difícil! A mi no me gusta ninguna profesión pero, gracias al cosplay conseguí encontrar algo con lo que estar a gusto... En un principio aposté por ser actriz pero no conseguí pasar las pruebas. Después de hacer selectividad en septiembre hice unas pruebas para diseño de moda en Madrid, y es aquí donde estoy actualmente. Disfrutando del hobby que tanto me gusta e intentando dedicarme a algo relacionado en un futuro. ¿Vivir del cosplay? Lo veo más un sueño que una realidad, pero es cierto que, quiero vivir gracias al cosplay. Porque gracias a el, encontré mi rumbo.

Puede que nunca llegue a ser famosa, pero quiero poder ganarme la vida con algo que me gusta hacer, sea o no haciendo o vistiendo cosplay. Si puedo disfrutar con ello, esta bien.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3