Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 24 de enero de 2015

¡Un día de moldes! Mermaid tail WIP ♥

HOLAAAAAAAAA!! Sí, soy yo y encima haciendo una entrada de blog. Hoy he estado preparando el molde de mi cola de sirena y no podía expresar todo lo que ha pasado en un tweet o un simple estado de FB. Me gusta mi blog y lo tengo perdido de la mano de dios así que pues... ¡A publicar!

Como bien sabéis, o los que aún no lo saben: estoy haciendo una cola de sirena. Vivo en la playa, en verano hace calor, no paro de ver vídeos de sirenas nadando en YT. ¡QUIERO UNA COLA DE SIRENA! Lo cierto es que desde hace mucho tiempo ya encuentro en este hobby algo que me atrae, quisiera ser una sirena de verdad U/////u

Primero intenté que mi padre me comprara una pero... Como que cuestan más de 6.000€ las colas y me ha dicho que: JAJAJAJAJAJAJAno. Pues no me ha quedado otra. ¡Hagamos una cola de sirena nosotros!

Ya he comentado por FB y YT los experimentos que he ido haciendo para encaminarme en este mundillo de las prótesis. Y lo cierto es que estoy muy feliz de que mi padre me apoye en todos estos proyectos, subvencionando mis errores y aprendizaje. ¡Es divertido llegar a una tienda de prótesis y pedir materiales para hacer una cola de sirena, que el dependiente se te quede mirando y te diga: ¿es la primera vez? jajaja! No tengo ni idea de cómo hacer esto pero me encanta aprender cosas nuevas.



Aquí os dejo el vídeo donde explico lo que voy a realizar para lograr mi cola ansiada :D


Y hoy, como el título de mi entrada indica, he ido a hacer el molde donde verter la silicona. Al principio lo iba a hacer de escayola o cemento pero le pregunté a mi padre y me dijo que tenía poliester. ¡Molde de poliester! No sabemos que tan bien va a quedar esto, ni siquiera sabemos si se va a poder despegar la goma eva del poliester pero... ¡QUE RISAS!

Vertiendo la resina

Lamentablemente no os puedo decir nada de la resina. La había comprado mi padre en una fábrica donde te la vendían por litros y eras tu quien tenía que llevar los recipientes, por eso estáis viendo un bote de aceitunas xD

Esparciendo la resina

Antes de echar la resina, hemos asegurado la zona donde se va a hacer el vertido con listones de madera. ¡Os dejo con la intriga de cómo lo hemos hecho para cuando suba el vídeo!

Si tienes dudas no olvides preguntarme en un comentario y si quieres seguir mis trabajos puedes dejar un like en mi facebook ♥ Hana Zone

2 comentarios:

  1. Ooohh! Que ilusión que hagas un tutorial de como hacer una cola de sirena!! *-* Yo también vi los precios y me deprimí un poco... Mucho ánimo con esa cola y espero que te salga muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias ^3^ Lo cierto es que si investigas mucho y miras muchos vídeos distintos puedes conseguir recolectar información para hacerla tu mismo pero están todos en inglés xD

      Eliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3