Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 28 de febrero de 2015

Rarity Retro Futurista Photoshoot

¡Hola caracolas! Al habla Hana :D

Tenía algunas fotos listas para editarlas y eso hice ♥

Os dejo aquí la sesión de fotos de mi cosplay de Rarity Retro Space Girl :D

Cosplay: Hana Minamoto
Photo: Oxtaku
Edition: Hana Minamoto

Ver en HD


Ver en HD
Ver en HD



Esta sesión la hicimos en el Aqualón de Huelva. Buscaba un lugar que pudiera parecer espacial, como dentro de una nave o estación y solo un lugar de arquitectura moderna podría ofrecernos esa sensación.

Había otro posible candidato: el teatro de Almonte, que en su exterior tiene paneles translúcidos con luces de colores y da un aspecto bastante moderno. Pero fue descartado ya que estaba algo lejos y no sabíamos si las luces estaban encendidas siempre.

Sin embargo, haber elegido las escaleras laterales del Aqualón fueron todo un acierto, no solo porque el edificio era de color gris, sino que las lineas rectas y el efecto metálico de las barandillas creaban un ambiente muy futurista.

¿Alguno sigue pensando que en Huelva no hay sitios chulos para hacer fotos? (Realmente, hay muy pocos jajajaja)

Actualmente estoy por Madrid y me encanta hacer este tipo de cosas, si tienes algún proyecto interesante podríamos hablar para llevarlo a cabo ♥ Solo tienes que contactar conmigo ^^

(Iré subiendo más fotos a medida que las edite ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3