Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 15 de marzo de 2015

Cada día más eventos y menos cosplays

Holi mis pececitos :3

He llegado a la conclusión de que cada vez hago menos cosplay, cada año mis metas se vuelven más grandes pero no llegan a cumplirse. Si hago cosplay es para ir al evento específico y si no lo acabo lo dejo tirado en una bolsa por alguna parte de la casa. Es horrible. Antes, cuando empecé en el mundillo solo me hacía un cosplay al año. Mi meta era tener ese único cosplay para ir a todos los eventos con él y era feliz. Tampoco los hacía yo así que no me estresaba mucho...

Luego, me fui dando cuenta de que me gustaba hacer cosplay y me animé a hacerlo por mi cuenta para llevar cosplays diferentes a cada evento. Llegué a tener un año más cosplays en el armario que eventos a los que asistir y eso me parecía una locura.

Con el tiempo, esos cosplays no me servían para ir a los eventos que yo quería, me parecían muy simples y no los acababa o simplemente descartaba el proyecto.

Ahora mismo me encuentro en una situación parecida. Quiero llevar cosplays más curiosos pero por un motivo diferente: Los concursos. Quiero subir al escenario y que la gente no piense eso de "Menuda cosa simple, para eso no te presentes y le dejas la plaza a otro mejor que tu." Me gusta subirme al escenario, es mi pequeña recompensa: actuar delante de todos, mostrar el trabajo de meses.



En Andalucía no tenía muchos eventos a los que ir. Con la crisis la mayoría de ellos no volvieron a ver la luz y me sentía un poco vacía sin ellos. ¿A dónde podría ir a lucir mi cosplay y hacer amigos? Deseaba poder vivir por Madrid o Barcelona, dónde se hacían muchísimos eventos durante todo el año. Ahora vivo en Madrid, hay muchos eventos a los que no he ido porque no tengo ningún cosplay que llevar. Tampoco tengo tiempo para hacerlos y me pregunto... ¿Qué me está pasando? Estoy sin hacer cosplay, pero cuando tengo algo de tiempo libre y aunque no piense en algún proyecto concreto me pongo a hacer props aleatorios. Tengo un collar de Nightmare Moon, unas googles de Tristana Chica Riot, un trozo de armadura de Nightmare Moon y estoy en proceso de una lanza para esta también. ¿Acabaré haciendo con la tontería a Nightmare Moon? Así hice el cosplay de Katarina, a ratos de aburrimiento y reciclando cosas. (Lo cierto es que lo cosí a mano porque no tengo máquina de coser en Madrid)

Bueno, como todo, ya no tengo muchas más ilusiones por esto, tiene que ser porque vivo en un sitio diminuto y no tengo ni mi taller de costura ni mi nave industrial donde poder usar herramientas eléctricas. No tengo goma eva gruesa ni mi worbla. No tengo mis pelucas de colores. No tengo mis vestidos lolita para salir por ahí. Tampoco tengo toda la comida que pueda comer. Me gasto más de 300€ al mes en comida y me muero de hambre. Yo no sé qué hago, pero me alimento a base de pimientos, cebolla y patatas con tomate casi todos los días, no sé cocinar en una mierda cocina sin encimera y con una salten que se pega. SIN HORNO. SIN FREIDORA. Parece que vivo en el 3º mundo y encima pago por ello una fortuna. Sí, no lo estoy pasando muy bien.

Me despido ya de este párrafo cosplayil. Espero que ustedes estén mejor que yo y puedan lograr todo lo que se propongan. De momento sigo dándole más importancia al cosplay que a la universidad pero se acerca el desfile final y tengo que ponerme las pilas para confeccionarlo todo... "¡Qué mareo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3