Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 19 de abril de 2015

¿Expomanga Madrid 2015?

HOLA GENTE D; Estoy aquí sin internet y sin nada y me muero y y y xDD

Estoy haciendo un cosplay para Expomanga pero resulta que no tengo sierra de calar y ahora mismo me hacen falta unas tijeras que tampoco tengo ;( Así que aquí ando... Sin hacer nada y el cosplay entero a medias... UFFF!!

Me estoy haciendo una versión como valkiria guerrera de Nightmare Moon. (La mala malosa de My Little Pony) Quería hacerle unos hooves y compré aquí en Madrid unos tacones a 4€ en una tienda de segunda mano solidaria :D Pero no puedo quitarle los tacones ;( ¡No tengo sierra de Calar! Si alguno de ustedes tiene una y quiere dejarme que corte los tacones yo sería muy feliz ;( ¡Es tan urgente!


El caso es que ya tengo acabada la coraza y la lanza esta casi casi también. Me faltaría solo el tema armadura, casco y alas. Que bueno... Parece que voy a tener que esclavizar a alguien en mi casita para que me ayude ;( ¿Voluntarios? Jajajaja

¡Pero bueno! Os voy a dejar algunas cositas que rularon por mi instagram :)


Una foto publicada por Hana Minamoto (@hana_zone) el

¡Espero que os guste el resultado final que solo os enseñaré cuando esté acabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3