Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 1 de febrero de 2016

30 Días Cosplayer: Día 28 - Donde trabajas tus cosplays y donde los guardas cuando los terminas?


Bueno pues lo cierto es que en cualquier parte jajajaja...

Tengo una habitación en mi casa exclusivamente para hacer cosplay, donde guardo los materiales y me pongo a hacer las cosas que "ensucian".

Pero por lo general, coser y cortar y toda esas cosas las hago en casa, en el salón.

Luego y recientemente, desde que me he mudado a Madrid, todo lo hago en la habitación de la casa donde estoy viviendo de alquiler. Y si necesito coser algo lo hago en la escuela porque tienen máquinas especiales y es mucho más cómodo, rápido y profesional.

Para guardarlos, en mi casa tengo el armario, la mitad llena de cosplays y la otra mitad de ropa lolita jajaja.

En Madrid procuro no tener cosplays porque me ocupan espacio y tampoco es como si los fuera a usar mucho... Pero tengo 2 armarios y 1 lo dedico a guardar cosplays y materiales y telas y de todo tengo ahí xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3