Hoy quería informaros sobre mi reciente reforma. Desde que hago vídeos en Internet, siempre había pensado que podía hacer vídeos mejores. Es decir, con mejor calidad de imagen, más interesantes y tener una constancia en la red.
Pero yo soy una persona muy desorganizada, perezosa y poco comprometida con las cosas. Lo cierto es que ya empecé un canal con estas intenciones: El de Lady Pixell. Pero este canal se suspendió porque me olvidé de hacer vídeos y ya no tenía más ganas de subir nada.
Sin embargo, en mi canal personal hay muchos vídeos muy cutres y malos que os han ayudado a realizar vuestros proyectos. Y es que cuando yo voy haciendo algo para mi misma, pienso en que os puede servir y pillo el móvil y lo grabo como puedo, lo edito como sea y lo subo cuando quiera. Esto es una locura, pero me va muy bien. Yo hago lo que quiero con mi canal y cuando quiero. Así que a callar.
Pero, desde que subo vídeos en el canal de La vida en cosplay, me he vuelto un poco más consciente de lo que puede llegar a hacer un vídeo medianamente bien hecho. Y a la gente le gusta mucho más y es mil veces más útil que otro mal grabado.
Así que me dieron ganas para mejorar mi canal personal y hacer un patrón de subida que a día de hoy no tengo muy claro. De momento seguirá igual que en LVEC, un vídeo al mes, ya que no dispongo de tanto tiempo.
Y con estas ganas, empecé a grabar.
Os dejo el vídeo de presentación del canal y el primer vídeo de lo que espero que sea un gran y nuevo proyecto juntos.
¡No olvides suscribirte y dar like!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^