Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 3 de septiembre de 2010

Homofobia en la iglesia


Mientras que dibujo un nuevo mensaje para el blog, estoy escuchando de fondo las "canciones" de mi madre, realmente aviso a todo cristiano creyente, nunca suelen acabar bien en mis escritos así que avisados quedan u,u

Una de las canciones tiene como estribillo la siguiente frase:

"Las dos me quieren a mi, a las dos le muestro mi amor, a las dos las quiero yo"

Claramente, puede que se refieran a la "virgen" María como madre de la iglesia y a la madre biológica.

Muy bien, esa es vuestra visión, cristianitos miedicas de la muerte. En fin, no quiero problemas pero ya lo avise. Pero yo tengo otro punto de vista.

A las dos: Dos mujeres, dos madres, HOMOSEXUALES!!! ¿Que pasa, que ya no queréis homosexuales en la iglesia? Pues vuestros himnos de súplica a la muerte traen contenidos homosexuales...

Claro, antes acusabais de brujería a la gente, y ahora... ahora de homosexuales?! Por favor donde vamos a llegar... No tenéis ni pies ni cabeza, normal que SE OS ESTÉ ACABANDO EL REINADO DE LOS CIELOS... ya que NO EXISTE xD

Venga, que todos venimos de Adán y Eva. Con el paso del tiempo descubrimos que no es así.
Ocurrirá lo mismo con el resto de cosas que actualmente puede que se crean "obras divinas", almenos que antes nos carguemos el mundo, y eso si que será como para suplicar perdón a la nada, a impulsos electroquímicos que mueven el mundo... Electricidad, materia dispersa, vacío, eso es lo que somos si es que somos algo, ya que no existimos... no somos nada... Pero bueno, si queréis seguir pensando que después de la muerte hay algo, allá vosotros pero NO DISCRIMINÉIS A LOS HOMOSEXUALES que puede que entre ellos encontréis a un cristiano decente, y no a los pedófilos de vuestros curas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3