Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 23 de junio de 2011

Cosplay Zone [Avance Armadura Black Rose]

Armadura Balck Rose
Buenas tardes. Hoy os traigo foto de como me esta quedando el cosplay de Black Rose (.Hack//Legend of twiling).

Me estoy basando el la portada del tomo 2 de dicha serie, ya que el dibujante de esta, en cada dibujo que hace pone de una forma diferente los detalles de la armadura y la tonalidad del color xD Por este motivo, no se de que color exactamente es el pelo de Balck Rose, lila, rosa, blanco (??!!).

En fin, para mi gusto, el lila clarito le queda muy bien pero en la portada del tomo 2 se ve rosita.. Así pues, me adjudicaré una peluca de dicha tonalidad para parecerme más. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3