Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 30 de junio de 2011

Hana Zone [69, la chica de la cámara]

69 (Nombre de Cooper Rebelion), Vicky.
Buenas tardes chicos, ayer presenté a Aiko, una de mis chicas cámaras xD

Hoy os presento a la dueña de la cámara que me hizo las fotos de Meiko Sakine y algunas fotos también las hizo ella ^^

Bueno, sus datos personales:

Nombre: 69
Edad: 16 (Recién cumplidos)
Aficiones: La guitarra, el bajo...

El nombre de 69 se lo di por que a ella no le gusta el manga y no le podía poner un mote japonés. La cosa es que luego se aficionó por la serie de animación japonesa "Nana" y me quedé sorprendida xD

69 pertenece sin saberlo a mi team fotográfico. Pero es chica oficial de Cooper Rebelion (Nuestra banda de hackers y cómic realizado por mi persona xD), además de vez en cuando le pido que se pase por el blog y me deja comentarios a nombre de Anónimo.

Aún estoy esperando un día libre de esta chica tan ocupada para que me haga fotos de Shana en Huelva xD

1 comentario:

  1. QUE VAS A IR CON EL COSPLAY DE SHANA POR HUELVA ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin
    Esa Vicky to' buenorra ai oma que rico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Porque no mencionas su talla de pechos y ami si? EHH EHH

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3