Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cosplay Zone [Informe del día]

Bueno, seguimos con cosplays a medio hacer y aumentando el número de los que quiero realizar *Desanimada*.

Con eso de que ha empezado el insty se me quitan las ganas de todo...

En fin, noticias:

-Terminado cosplay Yoko (Gurren Lagan)
-En proceso la falda de Taiga (Toradora)
-Ya ha llegado la tela para forrar los botones de Shana (Shakugan no shana)
-De la misma tela forraré los de Taiga (Toradora)

Y bueno, mañana es la feria medieval de Aljaraque, como dije mi madre me ha hecho un vestido medieval ^^ Haré fotitos y las subiré, como en la anterior feria medieval de Palos.

Los días 30, 1 y 2 de Septiembre-Octubre, es el salón de Cádiz. Una amiga mía me ha preguntado en varias ocasiones que si iba a ir y mi respuesta ha sido negativa. Pero ahora me siento con ganas ^^ A ver si mi mami me lleva o mi papi >.<

Dentro de 2 semanas el Japan Weekend de Madrid D=!! GO GO!! xD A terminar mi cosplay de Taiga =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3