Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡Nueva cabecera para el blog!


Bueenaaas =3

Como podéis comprobar he puesto la nueva cabecera del blog, con el mejor cosplay del que tengo fotos xD

Espero poder sacar las fotos del cosplay de Shana pero primero tengo que modificarle los botones (Recuerdo que los de la blusa son totalmente distintos a los de la falda xD).

Cada vez falta menos para los salones >w< El más próximo es el de Cádiz, a ver si mi papi me quiere llevar ^^U y si no, pues a Madrid con mami el día 8 ^^ Moguer, 14,15 y 16 y Barcelonaaaaa *O* los días 28,29 y 30... Uf Que ganas ya >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3