Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 3 de octubre de 2011

Secreto de estado para el VIII Salón Manga de Moguer

Que ilusión, se acercan los salones y cada vez estoy más nerviosa por que tengo muchas cosas que hacer xD

Al final vamos a ir en avión a Madrid ^w^

He estado preparando la peluca que está hecha mierda y cada vez la odio más, es un color feisimo, y la he odiado más cuando la he visto a la luz del día, que color más feo T_T Por eso tal vez, cambie de cosplay...

Y bueno, dejando el relleno tengo noticias secretosas *jujuju* Este año el salón manga de Moguer trae consigo muchas sorpresas aún no mencionadas además de sus novedades en talleres como Omikuji o Pixelart (Ambos talleres los llevamos a cabo Aiko y yo...).

Pero eso no es lo que yo quería deciros con el secreto de estado, pues se puede leer en el foro o la web. Esta es una noticia única y reservada para mis seguidores ^^

Este año, en el VIII salón manga de Moguer, podremos admirar a ***** en su tamaño real.

Jajaja, es secreto ^^ Pero me alegra daros la primicia ^^

3 comentarios:

  1. weje~~ saloncito de moguer cerca! ¿Irás copslayeada verdad? jummmmmmmm más te vale, porque tenemos que hacernos fotos juntas~~

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA CERDA!!! Has puesto a ***** a tamaño real! se van a enterar! :P

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3