Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 28 de octubre de 2011

Hana Zone en BARCELONA!!

Buenas nocheeeeeeeeeeess!! Acabamos de terminar de instalarnos en el hotel de Barcelona tras 5 largas y aburridisimas horas en el AVE. Pero lo importantes es que ya estamos aquí.

 Por otra parte, lo mejor del viaje ha sido venir en primera clase con todo gratis y unos asientos cómodos xD Vamos, que todo gratis xD

El hotel no es gran cosa. Puede que los espacios comunes se vean bien, limpios y algo modernos (llenos de colores), pero la habitación deja algo que desear. Se nota que el hotel es antiguo, lo podemos notar en las puertas y el techo de la habitación (Y las paredes del vestidor). Pero mejor no pensar en esas cosas o empezaré a creer que me han timado xD!

Mañana será un día muy importante para mi, será la primera vez que asista al salón manga de Barcelona *-* Lo recordaré siempre y espero no perderme ni un detalle para luego no arrepentirme de no haberlo visto xD También tenemos un día para ver Barcelona dependiendo de la programación del salón. Me gustaría ver el concurso de los representantes españoles al WCS, pero no se que día es xD

Bueno, ya os dejo para seguir con las demás cosas!!

PD: Si me veis, iré de LOUISE (ZERO NO TSUKAIMA) Nos vemoooooooos!!

2 comentarios:

  1. Pero si tu no has pagado nada, de que te vas a quejar. MANTEnIA! xDDD

    Pasatelo muy bien <3

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3