Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 11 de octubre de 2011

Cosplay Zone [Black Rose]

Buenas!! Tras unos días de la JW he retocado algunas de las fotos que más me han gustado por photoshop, ya que los tatuajes estaban realmente chungos x,x

Después de leer las críticas del post anterior (Una la he borrado por llegar a ser insultante, y la otra por rabia xD, lo reconozco, esas cosas no le gustan a nadie pero me las apunto para la próxima vez ^^), he de argumentar el por qué de cada cosa:

-La peluca: Cuando compras por ebay no siempre te traen lo que pides. No era el peinado exacto de BR, pero me gustaba el corte y paso de comprar otra peluca si la que me han traído me gusta como me queda xD
-Los tatuajes y el moreno: Si no lo creéis estáis en vuestro derecho pero, estuve mirando la forma de ponerme morena pero la pintura se me salía del presupuesto y con los tatuajes no encontré ninguna tienda en Getafe ._. Al final tocó pintura acrílica ¡La próxima vez miraré más opciones y a descartar el acrílico!
-Delgadez de la cosplayer: Soy así y no puedo evitarlo. Por mucho que me inflo a comer (sobretodo chocolate *¬*), no engordo ._. Ni tampoco me crecen las tetas xD
-Goma eva: Tiene razón, hay que trabajarla más. Es la primera vez que hago algo de goma eva y para mi opinión esta genial. ¡Pero todo puede mejorar!

Gracias por las críticas. La próxima vez procurar no llegar los insultos, todo se puede dialogar ^^

¡Y ahora el cocplay de Black Rose versión "La leyenda del crepúsculo"!

Foto de referencia
Black Rose Hana Cosplay 00

Black Rose Hana Cosplay 01

Black Rose Hana Cosplay 02

Black Rose Hana Cosplay 03

Black Rose Hana Cosplay 04

Black Rose Hana Cosplay 05

8 comentarios:

  1. Bueno, supongo que mi comentario también lo borrarás por rabia, pero leí los anteriores, y me alucina bastante que en vez de asumir tus errores intentes justificarlos.
    Reconoce que la peluca podrías haberla peinado perfectamente. A casi nadie le llegan las pelucas perfectamente peinadas, eres tú quién debe trabajarla hasta dejarla bien. Tampoco sería tan difícil usar un poco de laca para sacar las puntas hacia fuera.
    El maquillaje de piel seguro que en google o por cualquier parte podrías haber encontrado uno. Hay muchos foros de cosplay donde seguramente te habrían ayudado.
    Y la armadura, ya te dije que estaba bien, no me meteré con ella por que eres principiante, pero no nos vendas la moto de que es un super cosplay. Es un cosplay bueno, pero hay que mejorarlo mucho más.

    ResponderEliminar
  2. No me molesta tu opinión. Puede que si justifique mis errores y también los asumo. Pero si la peluca no tiene más pelo, pues no tiene. No me puedo inventar el pelo así por las buenas xD

    Pero gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. AAh me encantó tu cosplay, te queda re bien y sos muy bella x)
    Sobre las opiniones constructivas me alegro que las aceptes bien y te propongas mejorar a futuro. Tampoco da que la gente llegue al nivel de criticar destructivamente. u.u
    Te sigo al blog y espero ver mas Cosplays!
    SoSaludos

    ResponderEliminar
  4. holaa~~ *w* me encanto tu cosplay te kedo muy monosho >w< ademas me gustan mucho todos tus cosplays~ :3(aunke el de la doraimon peliroja me resulta raro x la peluca pero a la vez kawaii owo)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ^^

    Kona, no es una peluca es mi pelo xD Es raro por que es rojo pero no tenía peluca azul >.<

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Sanquiu! :3 ¿Eres Sara Sara? ¿O alguna otra Sara que no conozco =0?

      Eliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3