Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 30 de agosto de 2012

Improvisando con la guitarra

Vale, ya se que no soy un hacha de esto. Que suena como el culo, esta algo desafinada y blablabla! Lo que digáis xD! Pero bueno, me gusta tocar la guitarra, improvisar algo cuando me aburro. O simplemente tocar unos acordes a alguna letra que me invente para desahogarme un poco. No se. Soy así xD

Pues eso, que os dejo algo que improvisé hace unos días. A ver si le pongo letra y tal =3


1 comentario:

  1. WTF!!! Jajajajajajaja aver...esta bien...pero yo me he "jartao" de reír cuando tocas despacito, que parece que hay alguien acostado jajajajajajaja
    Metele algo de letra y vuelve a subirlo!! ;-)

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3