Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 29 de agosto de 2012

Programando Wanderer



Ayer me dieron ganas de empezar este cosplay! Pero resulta que hay miles de ilustraciones del pj y cada una es diferente entre ellas. Por eso, hoy me he puesto a buscar fotos de la Wanderer! =D

Creo que he encontrado la web oficial del ro... Y me ha salido esa foto de arriba xD! Así que ya tengo referencia ^w^




Bueno, yo creo que con estas, ya tengo de sobra para guiarme ^^!! Por que son las que encuentro como "oficiales" y además coinciden todos los detalles del traje y demás =D

Bueno, y ahora el proceso de este cosplay:

Hat: 40%
Shoes: 100% (Voy a usar los del yukata que compré en Taobao =3)

-----

Como ya os dije en otra entrada, quiero hacerlo con el color custom >_<! Pero apenas tomé una foto de mi wanderer -.-UU Así que no me acuerdo que colores usaba TwT Así que si no puedo conseguir a mi wanderer en un tiempo, lo hare con los colores default T_____T!

Bueno, espero os ayude esta colección de fotos oficiales de Wanderer, Ragnarok Online =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3