Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuernos y candado

Buenaaaas!! D=!! NO, no son buenas, quedan pocos días para el salón y aún me quedan personitas sin cosplay (El mio está casi acabado xDDDD) !! QUE ME DA UN PATATÚS D=

Bueno, yo por estos lares voy avanzando lo que puedo, porque estoy enganchadísima al ordenador, y claro,  mientras esté en el pc no puedo hacer nada de cosplay xDDDD Así que aprovecho antes de ponerme con el ordenador y después para hacer cositas ^^

Esta mañana he dado la capa de pegamento a los cuernos de Lucy y Nyu, y al candado de Tsukune ^^




Bueno la última foto es del tutorial que estoy haciendo para hacer los cuernos de Lucy y Nyu =D

YA QUEDA POCOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Uhhhhhhhhhh No te va a dar tieeempoo~~ (?)

    XDDD ¡Venga que tú puedes!

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3