Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 24 de octubre de 2012

Halloween 2012

Buenas, para Halloween 2012 vamos a hacer una casa encantada o una cena o algo de terror en Inku Sen!! Pero va a ser solo para socios, si queréis venir tendréis que haceros socios ^^ (No he puesto yo la norma).

Y he estado cotejando las posibilidades de cosplay que tengo y chanchanchan.... Voy a hacerme un disfraz de HELA, diosa de la muerte en la mitología nórdica. Mitad superior hermosa y mitad inferior putrefacta. Genial y genial y GENIAAAL!! *w*

El caso es que lo voy a hacer con mi propia ropa, la capa de Louise mi propio pelo y las piernas con maquillaje zombie, véase el cosplay de Arch Bishop zombie. Va a ser muy chuli piruli =3

Este sábado iremos haciendo la decoración del local y por el foro de Inku Sen iremos hablando y comentando las cosas para hacer en el día de Halloween 2012!! =DDD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3