Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 14 de julio de 2013

¿Ideas de cosplay?

¡Buenas chicos!

Como he comprado una peluca para Taiga me andaba preguntando en mi afán por reciclar y aprovechar peluca ¿Qué otro cosplay puedo hacerme con este mismo corte y color?

Me he dado cuenta de que puedo hacerme cosplay de Yuuki Asuna.

Enlace permanente de imagen incrustada

Pero es que esa versión no me gusta del todo y la de la siguiente temporada me gusta menos. Puede que si buscase bien, encontraría alguna versión diferente.

Personalmente la única versión que me gusta es el uniforme colegial que sale al final de la serie. Pero es que sale tan poco que me da pereza hacer un cosplay de eso.

También he estado viendo Macross Frontier, y puede que esta peluca me sea perfecta para hacer cosplay de Sheryl. Me encanta la versión de cuando está cantando con el mono azul, pero después se lo quita y debajo tiene un pantalón negro con un top negro y unos tirantes rojos que puedo encontrar en mi armario cosplayil de otros cosplays xDDD


Konachan Com Guitar Instrument Lynn Minmay Macross Macross Frontier Microphone Mylene Flare Jenius Sheryl Nome Underboob

Supongo que seguiré buscando más cosplays con este tipo de pelo. 

¿Alguna sugerencia? 


1 comentario:

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3