Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 18 de julio de 2013

¡Noticias! Avances de Wanderer y Minstrel / Ragnarok 3ºJob

¡Hellooooooou Ladys!

Estos últimos días hemos estado avanzando un poco el cosplay para Mangafest ^^

Suena tan interesante que.... Realmente no. Bueno. Yo os enseño y comento las pocas cositas que vamos teniendo y lo que nos queda mejor no lo cuento porque es demasiado.

Empezamos con el Minstrel.

Oxtaku empezó por las bufandas, la azul ya la tiene lista para pintar como bien os dije anteriormente y se puso manos a la obra en pintar las rallas negras a la bufanda blanca.

Ha tenido algunos percances, la pintura se le ha corrido y ha tapado los churretones con pintura blanca... No se yo como acabará la faena jajajaja

Además ya tiene hecho los patrones del chaquetón y ha empezado a cortar rombos en la tela para hacerla en patchwork. Estoy segura de que va a quedar genial.

Nuevo: ¡Hemos empezado a coser los rombos y el efecto es muchísimo más chulo de lo que imaginamos!


¡Vamos con la Wanderer!

Consultando con una amiga sobre cómo hacer los bracaletes y demás, me dijo una técnica para probar.

Consta en lo siguiente:

-Hacer la base, molde con escayola.
-Cubrir con una capa de Aguaplast o Efaplast.
-Lijar.
-Taparla con Yeso.

Y teóricamente debería quedar bien... Bueno... A mi de momento que voy por la segunda fase, no me gusta el resultado porque se me está agrietando. xD

Nuevo: Tras echarle el Yeso, la cosa se agrietó mucho más. Así que llegamos a la conclusión de que lo haríamos de goma eva. Pero para que quedara más rígido, pondríamos la goma eva sobre el molde de escayola con aguaplast.

Nuevo 2: Aún no me ha quedado claro si este procedimiento es viable. JAJAJAJA estoy cansada de intentarlo.... No tengo ni idea de cómo acabar/empezar a hacer los brazaletes estos raros... Y ME ESTOY DESESPERANDO!!


Luego estuve haciendo los patrones de la falda, tal y como os dije que lo haría en el posible tutorial que ya publiqué hace unas semanas.

Lo cierto es que me encanta el efecto que da. Pero no estoy muy convencida de que esa fuese la forma de la falda de Wanderer.... Aún tengo que reflexionar un poco más este tema antes de pasarlo a la tela.




Y bueno. Por el momento solo tenemos estas cositas. Espero os gusten y comenten lo que os han parecido. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3