Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 26 de diciembre de 2013

Más compras: Pestañas postizas y SKINFOOD

Holita a todos ^^

¿Se nota el ambiente navideño-consumista?

Y claro, que tengo dinero de regalos de navidad jajaja

Como no he podido comprar los Lucky Pack de AP (QUE LO QUERÍA CON LOCURA), ni los mook ni mierdas para mi porque mi madre se ha cabreado con las aduanas... PUES COMPRAS COSPLAYERS.

Para empezar aclaro que no tengo ni idea de estas cosas y he pedido ayuda a mis cosplayers de FB, muchas gracias a todas ellas.

Washu me ha pasado unos hermosos links y he comprado en ellos puesto que ya había comprado y me fío de su compra.



De este primer pack no tengo ni idea de cual he comprado xDD Creo que según he seleccionado es el 4º desde la izquierda. LINK AQUÍ


De estas de aquí arriba he comprado el modelo #09 pero no tienen la foto disponible para descargar. Son muy parecidas a esas de ahí. Un bonito pack surtido. LINK AQUÍ


Estas otras las he ganado en una subasta por menos de 80 céntimos el pack JAJAJA Gracias a Washu que me pasó el link a tiempo y nadie más pujó ^^UUU LINK AQUÍ

Y por último, el pegamento de la marca DUO, recomendado por Tao. Un pegamento de marca para pestañas del chino jajajaja 


El pegamento he comprado el blanco transparente. LINK AQUÍ

Para acabar la parte pestañil, un aplicador de pestañas postizas. LINK AQUÍ

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ >:3!

SKINFOOD!!

Gracias de nuevo a Washu, he descubierto los Skinfood. Son cosméticos coreanos hechos con ... ¡¡COMIDA!! Siempre me han encantado los cosméticos naturales o a bases de alimentos porque me parecen más útiles que el resto.

Desconocía totalmente la gama de Skinfood coreana y me ha encantado verla, y casi que chupo la pantalla de toda las variedades que existe. 

No sé para que es cada cosa pero ya más o menos le he pillado el truco.

He comprado un antiojeras hidratante de Banana JAJAJAJAJAJAJAJA No había otro sabor en esta línea por ebay, espero que no sea muy oscuro... He pillado el modelo LIGHT *3*


Espero que me sea útil. Y a vosotros también: LINK AQUÍ

En esa misma tienda he pillado una CC CREAM. La nueva revolución de las BB CREAM, una fórmula mejorada y espero que ideal para mi piel clara.


En la imagen no estoy muy segura de lo que hacer, creo que es un ejemplo de aplicado del producto, pero a simple vista me pareció una comparación con otro. LINK AQUÍ

Ya os informaré cuando lleguen todas estas compras JAJAJAJAJA Ojalá lleguen para reyes, auto regalo perfecto *3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3