Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 20 de marzo de 2014

Ariel Silent Warrior…. WIP… ¿4?

Buenas, se acerca el salón y aún no tengo el cosplay ni a la mitad. Realmente tengo todo empezado, algunas cosas casi acabadas y otras que aún están por la mitad o menos….

Me gustaría que sepáis que no voy a correr para tenerlo a tiempo. Me quedan 3 semanas en las que si puedo lo acabo y si no, iré a Ficzone con él. En lugar del cosplay de Ariel, si no llego a Jerez a tiempo, iré de Katarina Slay Belle (Aunque no sea navidad y no pinte nada). Igualmente, si me da tiempo a acabar el vestido pomposo de Ariel, iré con este a Jerez.

Esta semana me he puesto más en serio. No quiero decir a fondo porque no piensa hacer nada con prisas y mal. Así que ya tengo la espada casi acabada, la pechera a la mitad y algunas cosas más avanzadas. Os cuento.

La parte de la armadura del pecho la he decidido abrir delante en forma de corsé, para que quedase más ceñido. Primero se hace el molde con vendas de escayola y después le vamos dando capas de diferentes pastas hasta alisar la superficie. Todo lo que lleva sale por menos de 15€ así que está genial.




Aquí vemos en la derecha como alisamos las imperfecciones en la primera capa.
La espada está en proceso. Primero seguí la normativa de 2013 de sftcombat para hacerla. (Casi puedo participar en torneos con ella, la única norma que incumple es la separación de la varilla de fibra de vidrio con respecto a la punta que serían 5cm y la mía no lo tiene)


Después de lijarla, me di cuenta de que tenía trozos rasgados. Así que decidí darle las mismas capas de pastas que lleva la armadura y así conseguir resistencia para un posterior lijado.

Ya tiene el cubre manos añadido y le he dejado secando el puño que va cubierto con goma eva para luego darle forma redondeada.

Además, he empezado a hacer la forma del pez.




Después de dejar la forma base, le di las capas de pasta correspondientes. Tanto la cola, las aletas y las escamas las añadiré de goma eva. (Puede que las escamas las haga con pasta de papel para que sean más finas)

Y bueno, todo lo que quede con deformaciones, se le pasará una lija hasta igualarlo. Esta es la suerte de usar pastas, que luego puedes alisar y rectificar.

¡Si te ha gustado, comparte y comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3