Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 21 de marzo de 2014

Ariel Silent Warrior WIP 5... ¡Menuda hazaña!

Buenas noches. Como esto va para largo os lo explicaré aquí mejor que en la página de facebook...

Hoy he estado haciendo el bordado del cuello, he cosido el cuello a máquina y lo he dejado listo para el filillo. Además he hecho el cangrejo, lo he recortado y lo he pegado en la pechera pero, ¿cuál ha sido mi sorpresa?

Primero hice una prueba del bordado en la tela, ajustar la tensión del hilo, el diámetro y el ancho de puntada son esenciales para hacer un buen bordado. ¡No te olvides de pisar lo más lento posible el pedal para que quede sublime!




Si queréis aprender a hacer estos bordados podéis ver este vídeo:




Y cuando lo pasé al cuello, quedó perfecto.




Al cuello lo único que le falta es el filillo blanco con la remalladora y un forro para tapar las uniones entre costuras feas. He de decir que la espiral que le he bordado en cada lado se ven diferentes una de la otra... No se si Sadyna quiso hacerlo así o no, pero yo las hice iguales xDD

Y ahora el tema que nos concierne..... EL CANGREJO!! Claramente, el cangrejo tiene una forma similar a un corazón aplastado. Típica forma crustácea.... Pues no sé qué poder cósmico entró en mi retina cuando hice los patrones que lo hice redondo.... OMG NO HAY NADA IGUAL AL DISEÑO DE SADYNA D;


Pues nada, a quitarlo toca.... QUE FÁCIL DE DECIR WAKALÁ D;


Pues ahí tenéis mi hazaña. Al quitar la goma eva se quedó pegada en la pechera. Y al intentar quitar estos restos, se me vino toda la capa de fibra de vidrio y latex junta. ¿Conclusión? Sacar toda la capa y dejarla en bruto para nuevamente volver a hacerla.

Yo quería avanzar mi cosplay, pero parece que he cogido complejo de cangrejo (jajaja ¬¬) y he retrocedido 1 semana atrás de trabajo.... Bien, bien... El tiempo que necesito para hacer otras cosas lo tendré que emplear para volver a hacer esto de nuevo.

A este paso no habrá cosplay.... No para Jerez. Las estrellas. Hoy no.

Pues eso es todo. ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3