Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 10 de abril de 2014

Ariel Silent Warrior WIP 8.... ¡Qué intriga! Resuelto: El por qué.

Holitas ^^ Empezamos bien la semana del odio... Del odio hacia el cosplay xDD

Ya tengo acabadas muchas cosas y que alivio, me dará tiempo y no habré corrido NADA. Está todo hecho con tiempo y dedicación, a diferencia de otros que se hacen a prisa... 

Esta es la pasta que he usado para cubrir el pez de la espada.




Aquí vemos cómo andaba cubriendo el mango de la espada con goma eva ^^



Añadido después del evento: Pues aquí os enseño cómo iba quedando la espada con el pez ya pegado. ¡Qué chulada!



Y aquí os enseño la concha que lleva el la armadura de los brazos. OG, que genialidad, me he flipado cuando las he pegado en la pieza jajaja ¡Y aún les queda cubrir con la misma pasa que usé para el pez!




Como ya tenía lista la base de la armadura del pecho y el corsé me he dedicado a añadirles los detalles en goma eva.

El nuevo cangrejo está quedando infinitas veces mejor que el primero y eso es un detalle tonto pero que dice mucho del cosplay.


Aquí podéis ver el relieve, que se notará mucho mejor con la pasta y la pintura.


Añadido: Este cangrejo ha quedado mil millones de veces mejor que el primero. Si es que yo ya lo decía, las cosas requieren su tiempo y preocupación. Un simple detalle hace crecer mucho o muchísimo tu cosplay, así que hay que prestarles mucha atención.





Y aquí veis el hermoso corsé semi acabado. Le falta capa de latex y pintar *3* Le he dado una capade latex por dentro porque pasaba de ponerle forro jajaja


Añadido después del evento: El jueves antes del salón la cosa iba así: Todo secando de la pasta de papel. ¡Genial! Pero... ¿Daría tiempo a esperar secar el latex?



Bueno, el vestido está ahora en casa de mi abuela para que me pase las mangas a máquina, a ver si mañana voy a por él que aún tengo que acabar de ponerle la cinta al bies y el elástico de las mangas D;


Y ya he casi acabado las rodilleras, que felicidad. Ya solo me queda darle la capa de pasta de papel, latex y a pintar *3*

Aquí vemos uno de los peces, con la misma técnica que he usado para las conchas: Varias capas de goma eva gruesa (3mm más o menos) con los cantos rebajados.


Mis hermosos peces... Ya van a ver la luz :3



Añadido desde aquí, después del evento:

Estas son las cosas que pasan cuando metes al horno a secar el late... Hermoso xD


Y diréis: Joder, Hana, eres idiota ¿Cómo se te ocurre tal cosa?

Pues os cuento. Iria, una amiga mía, me dijo que podría meter las piezas en el horno sin temperatura con solamente el ventilador, para que secara antes. Todo iba perfectamente hasta que Alex, un amigo del que luego os contaré más cosas, me dijo que podría ponerlo frene a la estufa a secar.

Yo, como inocente, relacioné ambos conceptos y lo puse en el horno a mínima temperatura pero... Resulta que Alex me lo explicó después: No se puede dar calor a latex en un espacio cerrado porque le pasa como a los bizcochos: El oxigeno se evapora y quiere salir de él, creando burbujas. Vamos, lo que me ha pasado a mi. Así que nada, a quitar el latex y a dar una capa nueva.

Os juro que casi me da algo cuando vi las piezas llenas de burbujas. Pensé que la goma eva se había derretido o algo T_T

Viernes noche:

Pues este día era el último para terminar el cosplay, menos mal que Alex se vino a mi casa a echarme un cable con la pintura de la armadura, así pude acabar la parte de tela del cosplay TwT

Quien me seguía por twitter, pudo ver a tiempo real lo que me andaba pasando a esas horas. Mi twitter: Hana_Zone.

Resulta que nos rendimos. El cosplay quedó así:







Resulta que sí, quedaba tan poco... Pero nos rendimos cuando fuimos a pintar esta pieza. Nos dimos cuenta de que el latex había mojado la pasta y esta se había despegado. ¡Qué fatalidad! No teníamos tiempo para darle todos los procesos de restauración a la pieza porque nos faltaban horas para secarlo.


Pero pasamos un día genial, se nos pasaron muy rápido las horas porque empezamos con el cachondeo y Alex es un guasón jajaja

¡Qué gran trabajo de pintura macho! º3º

Y aquí os dejo algunas fotos de cómo dejé el cosplay sin terminar el viernes:

A esto le hace falta un buen planchado xDD Además de volver a coserlo al cuello blanco que con las prisas quedó torcido ¬¬


Al vestido hay que arreglarle las mangas, que además de ser enormes, se me caen de los brazos y me incomodan mucho =(



Una Aiel trocha xDD:



Y para acabar el último WIP.... Bueno... El penúltimo. Os dejo con la intriga de lo hermosa que está quedando la armadura:



¡Si te gusta no olvides dejar un comentario y seguir mi blog! Muchas gracias a todos, chicos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3