Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 29 de junio de 2015

EL ANIME ES UNA MIERDA

Pues sí, hoy quería escribir sobre un tema que todos conocemos y que me está cansando ya. Estoy hasta las narices del anime. Me saca de quicio. ESTOY CANSADA DE TANTA MIERDA EN EL ANIME.

Puede parecer agresivo pero es cierto, el anime que hacen actualmente no sirve para nada. ¡Está lleno de escenas sexuales!

Parece mentira que, con tantas historias que hay por contar, solo se les ocurran sacar LAS MISMAS HISTORIAS con personajes de los mismos roles que, aunque físicamente diferentes, componen un marco en el cual NO HACEN NADA NUEVO.

Os voy a poner ejemplos, que se ve todo mucho mejor.

Ayer entré en Anime ID, me dio por curiosear las capturas de los episodios y me encuentro con...




Vale, no todos parecen sexuales pero la mayoría están llenos de referencias al sexo. Solo tenemos que ver esta foto para reconocer que. O hay un Hentai, o hay cosas MUY ECHIS o es puro fan service.

¿No están cansados de TANTO TANTO TANTO SEXO? Es decir, parece que la trama original no tiene importancia mientras las chicas se rocen con el tipo.

Un ejemplo es Shinmai Maou no Testament. No le encuentro sentido alguno a esta serie, si alguien lo hace que me lo explique. Me pareció una copia brutal de HSDxD. Una reina demonio, un sucubo, un chico y mil tias detrás de él rozando teta, coño y todo lo que viene siendo aparato reproductor y cuerpo en general. ES QUE VAMOS, SOLO LE QUEDA RESTREGARLE UN OJO ABIERTO EN EL GLANDE AL POBRE HOMBRE.

Por otro lado tenemos las series que se cargan por culpa de meter PLANOS DE CULOS O TETAS INTENCIONADOS Y COMPLETAMENTE INNECESARIOS. Os va a joder pero no tanto como me cabreó a mi: SAO. Me gustaba ese anime, digáis lo que digáis me parecía original, no en la trama si no en la forma que estaban planteados los episodios del anime. Pero claro, empezó a gustar y ZASCA, fan service, culos y chochos en primer plano. ¿POR QUÉ? Me indigno.


Estos japoneses y su obsesión por los tentáculos...................................


No puedo decir nada más ya que no sepáis. Porque todos los aquí presentes vemos anime y la mayoría de nosotros coincidimos en el abuso sexual que hay en el mundo de la animación japonesa. Lo que me da para alagar hasta llegar al punto de la sexualización en el Cosplay. Pero eso ya, lo dejaremos para otra entrada.

3 comentarios:

  1. Tengo un par de cosas que opinar sobre este post a pesar de que en principio 100% de acuerdo contigo:
    1 El fanservice y el anime en si estan hechos con los japoneses en mente, no con los occidentales. Queramos o no , ha pasado a formar parte de la propia cultura del anime. No es algo que me desagrade al 100% aunque desde luego quizás se está abusando mucho de ello en muchas series, no todas, pero si muchas. Y con esto voy al siguiente punto...
    2 No conozco mucho sobre tu culturilla en el tema de modo que pido perdón en anticipación en caso de que esté diciendo algo de lo que ya seas consciente, pero hay muchísimas mas series de las que parecen y relatívamente nuevas que ignoran por completo el fanservice y son prácticamente obras maestras. Desde Death Parade este año o Puella Magi MM hace bien poco o incluso Shirobako, hay un montón de series de calidad lo que me hace pensar que quizás no hay que buscar más anime sino buscar mejor.
    3 El fanservice se puede llevar a cabo de una manera correcta, por ejemplo: Retomando el ejemplo de SAO (serie que disfruté con sus fallos incluidos), el fanservice dolía especialmente teniendo en cuenta el propio tono de la historia, pero cuando la historia se toma menos en serio a si misma aparecen cosas como DanMachi, que si te gusta sao pues ya estás tardando, que usan el fanservice de manera muy puntual y menos abusiva que en SAO como mero elemento de comedia, siendo la serie luego muy buena cuando se pone en serio.
    Y bueno, símplemente esto, espero no haber sido largo/pesado. Buen blog compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes mi opinión y te puedo decir que de 50 animes que sacan solo 3 o 4 merecen la pena. Y encima la animación deja mucho que desear. Tienes razón yo nunca doy una opinión tajante, a mi me gusta el fanservice pero creo que ya es pasarse. Ayer mismo entré de nuevo en animeid y volví a encontrarme con tetas y culos por todas partes =0

      ¡Le echaré un vistazo a esos que me has comentado! Gracias ^^

      Eliminar
    2. Ah, y no te dejes engañar por Puella Magi ! NO es una serie de chicas mágicas, eso es solo lo que se ve por fuera

      Eliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3