Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cómo hice la foto de Korra

Buenas!! Me preguntaba si podría escribir alguna entrada en el blog y se me ocurrió volver a buscar las fotografías que usé para hacer la foto manipulación de Korra que a nadie le gustó que no pusiera créditos de las fotos porque ni me preocupé por guardarlos ni me pareció importante ya que solo lo estaba haciendo por diversión y sin ánimo de ofender a nadie.

Bueno lo primero es que me encantó la sesión que hizo Peck photography y siempre que admiro a alguien intento imitarlo para mejorar mi estilo personal aprendiendo de lo que ellos hacen. ¡Perdón si os puede molestar pero no lo hago con mala intención!

Fuente de inspiración:



AVATAR - THE LEGEND OF KORRAModel: AYURUPhotography & Composition: PECKAYU PAGE:www.facebook.com/AyuruCosplay



CREATING HAKUIn this case I used several FREE STOCK images to create a realistic Haku in his dragon shape. It was a...


Y bueno, siguiendo ese método y con mucho aburrimiento y ganas encima me puse a buscar fotos por internet.

Lo primero que busqué fue una foto muy grande de un oso polar:

Lo saqué de aquí ¿Créditos?



Después busqué fotos para transformar a mi oso polar en un oso perro polar:

(Ahora mismo no encuentro los perros que usé, pero son 3 partes de 3 perros diferentes)

¿Creditos?

Si os fijáis las imágenes están subidas a 3232873824902389734 millones de sitios diferentes. ¿Cómo encuentro al autor original?

Usé una cabeza de perfil de un Golden, las patas traseras de otro Golden y la cola en plan plumero de un perro random X al que solo se le veía la cola. ¡Que pena no haber guardado las fotos!

Y luego la foto de Korra es de Melting Mirror.





Y finalmente, tras recortes por aquí y tapones de clonar por allá y magia y purpurina. Salió esto:


Bueno vale, canta mucho xDD Demasiado. Pero me lo pasé genial haciendo esta foto. ¡Algún día haré fotos de la leche! =CCCCCCCCC 

Acepto consejos y tal para mejorar C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3