Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 12 de septiembre de 2015

GIRL! ME!ME!ME! ~ Reseña

Hace poco publicaron la 2ª parte del corto de ME!ME!ME! llamado GIRL! el cual nos muestra a la chica del vídeo anterior en un mundo totalmente diferente lleno de colorido y magia.

Me había dado cuenta de que este nuevo vídeo no estaba apenas sexualizado, por lo menos no tanto como el anterior y es que en esto la sociedad japonesa es muy machista.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que el 1º vídeo parte desde un punto de vista masculino y este, en la obviedad de su titulo, lo hace desde el punto de vista de una chica. Sin embargo son muchas las conclusiones a las que llegamos viéndolo.

Os dejo aquí la primera parte por si alguien aún no la ha visto:




Y por supuesto, la 2ª parte, GIRL!:


Solo hay que verlos para decir con certeza que mientras que al chico solo le interesa el sexo y todo lo relacionado con esto, a la chica le gusta soñar con un mundo maravilloso en el que es una magical girl.

Al principio, pensaba que Girl! era demasiado pasteloso y poco sexual, nada que ver con el anterior que sí que me había gustado. Veía una búsqueda del ser amado por parte de la chica, pero esta estaba triste y en algunas escenas aparece como teniendo relaciones sexuales y ligera de ropa. Me preguntaba qué podría significar todo eso. Al final, cuando ella se encuentra con el chico y la novia, pensé que todo el clip podría referirse a ella como ente de lo sexual, la satisfacción que hay en cada persona y que cuando encuentras al amor de tu vida, las ganas de follarte y pajearte todo lo que se mueva desaparece y por eso ella se pone triste. Pero en relación con la primera entrega y al final de esta nueva, el hombre vuelve a caer en el place de la lujuria y por eso se ve feliz.

Pero todo esto ha cambiado al leer un comentario en el vídeo:

in my opinion, and this could be wrong but what i got from the video is, i think its bout a girl who has a creative imagination, and can create things effortlessly but what she really wants is a knight in shiney armory but she doesn't know how to create him, and she goes into the real world (falls into water) and she see all these boring bland grey people who are heartless and sad and she believes she can make them so much better, (the wand) ,but a part of her knows its not real which is why she never smiles. and than she see the boy and girl and there not in black and white like everyone else and they have colour like her. than she see the girl (pink hair) has her "knight" and she wonder what she lacks and how she (pink hair)has what she could never create, and thats why she goes crazy. but the boy ends up going to her in the end.

Os traduzco por encima aunque es bastante fácil de entender:

"En mi opinión este vídeo refleja cuán creativa es la imaginación de una mujer, capaz de crear cualquier cosa que quiera sin esfuerzo pero lo que realmente ella quiere es al caballero de brillante armadura que no es capaz de crear, así que cae al mundo real donde se da cuenta de que todo es gris y aburrido. Ella piensa que es capaz de cambiar todo eso, pero en el fondo sabe que por muchos colores que intente ponerle a la vida sabe que es mentira y por eso nunca sonríe. Cuando se encuentra con el chico y la chica del pelo rosa piensa que esa chica ha encontrado a su caballero, el caballero que ella jamás a conseguido crear y por eso se vuelve loca. Pero al final del vídeo, un chico (O el chico que vimos antes) va a por ella."

Estas son las cosas que pienso, que el final tiene relación con el primer vídeo como os he dicho antes. Y aunque todo lo que comenta esta persona puede ser cierto, mi primera sensación sigue estando ahí.

¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es el verdadero significado de GIRL! la 2ª parte de ME!ME!ME!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3