Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 16 de mayo de 2012

Arch Bishop Cosplay

Buenas tardes! Hoy una cosa ha llevado a la otra y encontré esta foto por hay... Me dieron ganas de retocarla por photoshop. Realmente lo único que le he hecho ha sido ajustar los niveles y ponerle un fondo xDD Se puede apreciar en algunos bordes lo verdecito del croma xDD No he conseguido quitárselo T_T

Cosplayer: Hana
Cosplay: Arch Bishop
Photo: Shinobu
Photoshop: Hana
Game: Ragnarok Online

Arch Bishop in Prontera 3D

Arch Bishop engel
Me encanta la segunda, pero no he podido resistirme a ponerle un fondo del ragnarok a la la primera xD Está muy cutre pero me mola xDD!! ¡Me mola lo cutre! xDD

Ya aprenderé a hacer algo mejor.... ^^U

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo yo te mangué una foto de este cosplay y la retoqué con el fondo del ragnarok para clase, se la tengo que pedir a la profesora y te la paso xD

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy esperando el resto de fotos de la jornada xD

    Que no se te olvide lo del logo =3

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3