Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 30 de mayo de 2012

Se vende ponytail roja


Buenas chicos, hoy mismo ha llegado la ponytail que encargué roja para mi cosplay de Yoko. Pero resulta que no es el mismo color que mi pelo, es de color burdeos.

Por eso, como no me es de utilidad para nada, la vendo. No hay otra razón.

Está sin usar, nueva, recién llegada de la tienda (Llegó hoy mismo), solo la he sacado de la bolsa para que la veáis, para sacarle unas fotos.

Mide 1,15 metros aprox. el color es el del cuadrito, es el que tiene la foto más cercana, a la otra le daba mucha luz cuando saqué la foto y la cámara no es muy buena, por eso se ve así. El color es el del cuadrito.

A mi me ha costado 16€ más o menos. Y como no la he usado, no puedo rebajarlo, ya que está nueva.
Serían 16€ más los gastos de envío, que no creo que sea más de 3 euros.

Es una buena oportunidad para comprarla, si queréis preguntar algo sobre ella estoy aquí para responderlo de inmediato. Si ya tenéis la peluca y queréis ver si el color le viene bien, podéis pasar una foto y yo encantada lo comparo con el de la ponytail. Pero el color de esta es burdeos, el que he puesto en el cuadro inferior izquierdo.

¿Vais a perder esta oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3