Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 31 de mayo de 2012

Un verdadero torneo Tekken

Bueno, el pasado domingo (creo que fue el domingo o el sábado), se anunció un concurso de cosplay del Tekken Tag Tournament 2 para elegir a los representantes españoles de dicho juego (O al representante).

El caso es que como el de Link ya lo tengo, y no me veo con pintas de Anna, mi siguiente pj es Alisa.



Pero resulta que ya hay 2 cosplayers más que también harán cosplay de Alisa, Chipi y Yuko. Por lo que vamos a ser 3 Alisas, sin tener en cuenta que otros cosplayers se hagan este cosplay.

¡Voy a dar lo mejor de mi misma para ser la mejor Alisa! Pero sé que va a ser difícil, compito contra estas 2 fenomenales cosplayers y con el resto de cosplayers españoles que son tan buenos y hacen cosas impresionantes. ¡Va a estar difícil! 

Apesar de todas las dificultades que existen en este camino para lograr el "puño de hierro" en el torneo Tekken, seguiré adelante, no me voy a rendir.

Daré prioridad a este cosplay sobre los otros. Pero es para septiembre, que es cuando se lanza el juego, antes de esa fecha no creo que se haga concurso. 

----Ittekimasu!! xDD Por si alguien no lo pilla: Es el "grito" de un combo de Alisa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3