Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 1 de junio de 2012

Mangaka Mode On!!

Bueeeeenooooooo! La vida de un mangaka es muy dura, y no es compatible con la pereza....
¡En menudo sitio me he metido! xD

Ultimamente he estado haciendo unos dibujos para algunos concursos de carteles. El del Mangafest ya lo he acabado hoy mismo y mandado. A ver si hay suerte, que siempre el primer año cae menos nivel xDD (Oportunidaaaaaad *_* xDDD)

La verdad es que he enviado un dibujo hecho totalmente a ordenador, quiero decir, que lo he hecho con el ratón... Si, no tengo tableta... Mentira, si que tengo pero no se si funciona en el mac xD

Con ayuda de Rukiah, que me ha vectorizado el dibujo he conseguido un buen trazo, y ha quedado bastante mejor de lo que esperaba xD ¡Experienciaaaa! =D

Exacto, es lo único que voy a ganar con esto, experiencia. Pero no esta nada mal.

Hace unas semanas me sorprendía a mi misma dibujando cosas con una calidad fuera de mi alcance, los dibujos seguían estando deformes pero me sorprendí gratamente. ¡He automejorado! =D

Bueno, estoy haciendo también un dibujo para Barcelona, pero pssss..... no se como hacerle las sombras, ya tengo el color listo y el fondo... pero me da pánico meterme en tema sombras, por que sé que la voy a cagar bien cagada. Por cierto, la chica de este dibujo tiene anorexia xDDDDD No me culpéis, la he cagado, este me ha salido muy delgada pero el sábado pasado no hacia más que dibujar chicas gorditas xDDDD Es en plan: Joder, quiero algo intermedio! xD Pero bueno, así están más reales, hay chicas con todo tipo de cuerpos =3 (Autocompadeciendose xD)

Bueeeenooo... Ah, y he hecho este post, para decir que una vez acabe el dibujo y encuentre mi pen, voy a ponerme a editar como una loca el manga que estaba dibujando para el concurso de Norma ED. =D Aquí si que no tengo nada que hacer pero lo dicho: Experiencia, experiencia !! =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3