Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 9 de junio de 2012

Cosplay Arch Bishop en Cáceres

Bueno gente, este finde estoy en Cáceres y me he traído un cosplay para hacer fotos en ese entorno tan medieval. El primero que se me vino a la mente fue el de Arch Bishop, así que ese será el que veréis por los muros del casco antiguo de Cáceres. A mi me han encantado muchas de las fotos.

Cosplay: Arch Bishop from Ragnarok Online
Cosplayer: Hana
Photo: Akane

En la puerta del convento

¿Quién quiere dopa?

Entre los muros

Storage improvidado

Primer plano

De espaldas en la fuente

Acariciando el agua

Leyendo 

Esperandote

Modo de ataque

Atacando

Ataque mágico

Ins Love

Ins Holy

En el muro de la iglesia

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por escoger nuestra parte antigua como marco para tus fotos. Espero que Cáceres te haya gustado, si es así te aconsejo que repitas la visita durante el Mercado de las Tres Culturas, te aseguro que no te defraudara, además es más que probable que encuentres buen material para hacer cosplays medievales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me ha encantado Cáceres, me estaba preguntando que si tendría feria medieval y ahora se que si, tiene que ser espectacular <3

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3