Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 25 de junio de 2012

Hana preparando WCS *O*

Buenas, no se si ya lo sabréis pero este año esperamos participar en el wcs! *O*

Preguntando por twitter he conseguido pareja, una chica de Sevilla muy buena cosplayer llamada Dessyng !! Espero quedar a su altura >_>

Después de 5 siglos decidiendo de que vamos a ir, hemos llegado a una conclusión, iremos de: CHAN CHAN CHAN *Secreto* xDDD Le dije que lo dejáramos en secretito para crear más expectación xD Pero os puedo ir adelantando que es un juego.

Bueno bueno bueno, como hay miles de pjs rubias, no me importa enseñar la peluca que he comprado hoy en los chinos! SI, EN LOS CHINOS! Flípate con la cacho peluca que he encontrado por 10€ aun que se le caen un poco los pelos xDD







Lo que no me gusta es la redecilla donde están adosados los pelos, por que es como la de las pelucas malas.... Pero bueno, eso no se ve, así que santas pascuas xDD De todas formas le voy a echar un vistazo a una que encontró Dessyng por si las moscas.... Me da pena, por que ya me he gastado 10€ en esta.... pero nunca está de más tener pelucas rubias de color natural!

Otra cosa! Mi pj tiene plataformas, creía que estas me podrían valer pero no.... NO SON COMO LAS DE MI PJ!! Así que nada... Pero oye, que cuestan 5€ señores, ¡5€! Así que si queréis me puedo acercar y os las compro xDD Me decís la talla y la cantidad que queréis xD Solo las hay en negra, una pena... Pero que las podéis pintar/forrar xDD


Y bueno más cositas, la tela que busco no la hay por ningún sitio, me dicen que la puedo encargar pero cuesta 9,95€ el metro xDD ¿Sabéis de algún sitio donde vendan polipiel o vinilo de colores? Por que si no puede ser polipiel me paso al vinilo xDDD

Bueno eso es todo! A ver si conseguimos una buena actuación y conseguimos algún premio en wcs, yo espero que el 1º pero bueno, si hay alguien mejor que nosotras no podemos quejarnos! Desearnos  suerte!! =D

2 comentarios:

  1. No se que es el wcs ni lo que es un pj pero bueno...yo no pertenezco a este mundillo freak jeje, en el centro de Huelva hay una tienda de telas que venden polipiel pero creo que el precio rondaba les 8 o 10 euros.

    Pd: estoy un poco mosqueao, veo que algunos comentarios no los públicas y no se porque pero bueno, creo que almenos los lees

    ResponderEliminar
  2. xDD Perdón eso es culpa mía. El WCS es: World Cosplay Sunmit (Si lo he escrito mal perdón xD), el concurso de cosplay más importante en el mundo que se celebra en Japón, pero aquí en España existe una clasificatoria para participar en Barcelona =D

    Un pj es: Personaje Jugador xDD (Te veo escaso en lo que a gamer te respecta xD)

    Si, en el centro está Galerías Madrid que lo venden a 9,95€ xD

    Y solo dejo sin publicar los que me dicen que no publique xD O algunos que me dan vergüenza publicar xDD

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3