Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 29 de junio de 2012

Mi madre y su afición por las tijeras

xD Los otros días (AYER), mi madre tuvo la ingeniosa idea de mirarme y decir: Hana, te la corto yo? (La peluca) justo en el momento en el que yo empezaba a quitar la peluca de la cabeza de corcho para posteriormente tirarla al suelo xD (Cosa que acabé haciendo un poco más tarde xDDD)

El caso es que... ¿Os acordáis de la que os enseñe hace unos post, o en el anterior?

Ha acabado así:





Total, que tengo que comprarme otra peluca xDDDD GRACIAS MAMÁ!! -.-

Otra cosa, hoy me he aburrido mucho y he estado mirando en el simulador de personajes de ratemyserver los items que me puedo poner para el cosplay de Wanderer (El lazo del cos de Arch Bishop también lo saqué de allí) y he decidido llevar una diadema con corazoncitos de alitas xD Muy lindo!

La cosa es que no se si hacerlo con el color por defecto o con un color custom (El cosplay de wanderer). Creo que el custom lo único que cambia es que el blanco es rosa clarito y el dorado es negro.... Puf, ¿Por qué no le haría fotos a mi wanderer? xDDD

Bueno pues eso, estamos jodidas con la actuación de wcs, no sabemos muy bien que leches hacer xDD

4 comentarios:

  1. Ostias lo que ha echo con la peluca!! Jajajajajajaja no la dejes NUNCA que te corte el pelo jajajajajajaja
    Dile de mi parte que menos mal que quien lleva la peluca le sienta todo bien sino no se libra ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG! Con lo mona que era la peluca!!

    Oye me recordaste a Angelina Jolie en la pelicula Salt ehehe

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Bueno no pasa nada, un día de estos que me aburra la arreglo con el pelo que le corté :D

    Y gracias, supongo xDDDD

    ResponderEliminar
  4. xDDDD Bueno no pasa nada, un día de estos que me aburra la arreglo con el pelo que le corté :D

    Y gracias, supongo xDDDD

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3